T5, E11: A Dawson le cuesta controlar sus emociones durante un viaje en ambulancia con una adolescente embarazada. Los bomberos son llamados a un edificio en llamas y Casey se ve obligado a tomar una decisión en una fracción de segundo cuando dos personas necesitan asistencia urgente.