T2, E24: El papá de Jess (la estrella invitada Rob Reiner) elige el peor día para visitar inesperadamente el apartamento, lo cual obliga a Nick a pasar el día solo con él. Jess recibe la enorme oportunidad de un trabajo nuevo el día antes de la boda de Cece. Schmidt debe verse al espejo y enfrentar sus verdaderos sentimientos por Elizabeth. Mientras tanto, Winston se prepara para su enorme fiesta de cumpleaños sorpresa, que, al parecer, nadie se acordó de organizarle.