T1, E4: Tom se pone en modo papá cuando Lino se esconde como polizón dentro del jet con la esperanza de unirse a la misión de rescatar a su tío Barton. Además, Zenzi convence a Tom para que la deje reunirse con Eskol con la esperanza de averiguar si la corporación Stone podría estar planeando un ataque en Dallas. Por último, en un giro sorprendente, Tom insiste en que Isaac acompañe a Zenzie para ayudar a mantenerla a salvo.