Yo, compañero
T1, E3: Fry es tan vago que se ve obligado a mudarse de las oficinas del Planet Express, pero gracias a su amistad con Bender, ambos se vuelven unos inusuales compañeros de cuarto. Bender le mostrará cómo es vivir con un robot y lo hará echar chispas.