Yo soy tu Amigo Fiel
T5, E5: El Dr. Choi y el Dr. Marcel tienen diferencias de opinión sobre el tratamiento para el dolor crónico de un paciente. Comienzan a circular rumores sobre Maggie. La Dra. Manning trabaja para ayudar a un niño pequeño, pero sus opciones de tratamiento son cuestionadas por los padres que sólo confían en el uso de remedios holísticos.