You Can't Always Get What You Want
T2, E4: El nuevo vecino engreído de Brooke la rescata después de que la arrestan por robar en una tienda. Nathan y Haley tienen su primera discusión después de la boda cuando él le compra un regalo en lugar de un auto que tanto necesita. El intento de Lucas de ayudar a Dan con la rehabilitación termina en un desastre.