DESPERATE HOUSEWIVES You Can't Judge a Book By Its Cover
T4, E7: Gabrielle teme por su vida cuando Víctor la invita a un crucero solitario. Bree va a espaldas de Orson para que circunciden a Benjamin. Susan se preocupa porque Mike es adicto a los analgésicos. Lynette discute con sus hermanas sobre quién cuidará de su madre.