T1, E6: Después de que Gear, Qu-0213 y Noah son arrestados por la policía de la capital y separados de Oso Blanco, son llevados al subsuelo, enfrentando una ejecución inminente. Sin embargo, en el último momento, sus restricciones son misteriosamente removidas. Al explorar los impresionantes paisajes de la capital, Gear y sus compañeros descubren una verdad impactante sobre el mundo.