El Príncipe del Rap en Bel-Air You've Got To Be A Football Hero
T4, E12: El novio de Jackie, un popular jugador de fútbol americano, reta a Will a beber, y él se emborracha y queda atrapado en un mausoleo con cuatro fantasmas filosóficos.