1:1 Thierry Henry - Red Bull Media House
Ha logrado todo lo que se puede lograr en el fútbol: condujo a Francia cuando se coronaron como campeones europeos y mundiales, estuvo al frente cuando el Barcelona consiguió la Liga de Campeones y ganó la Supercopa de la UEFA. Todos los niños conocen a Thierry Henry, un jugador de un suburbio de París que se transformó en el mejor delantero centro del siglo XXI. ¿Cómo es la personalidad escondida detrás de esta carrera de ensueño? Descubrimos el mundo de Thierry Henry y su nueva vida como capitán de los New York Red Bulls. ¿Cuáles son sus ideales? ¿Qué objetivos busca alcanzar? Acompañamos a Thierry en su vuelo a Londres para participar en la Emirates Cup, donde su equipo deberá enfrentarse al Arsenal, el mismo equipo que lo convirtió en lo que es y que aún lleva en su corazón. Thierry Henry es una estrella a nivel mundial con un pie en el pasado y el otro en el presente...