47 Ronin
Keanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con La Leyenda del Sanurái - 47 RONIN. Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, esta banda ronin no tiene más remedio que recurrir a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que en su día rechazaron, mientras se adentran en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.