Alien 3
Después de escapar del planeta alienígena, la nave que llevaba Ellen Ripley se estrella contra una refinería de minerales inhabitada. Mientras vivía en la refinería de mineral hasta que es rescatado por sus empleadores, Ripley descubre la razón de su terrible accidente: un alienigena extranjero. Cuando el alienigena madura y comienza a matar a los habitantes, Ripley no tiene conocimiento de que su verdadero enemigo es más que el alienígena asesino.