Balto
Balto, un mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes; en Alaska es marginado, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, una epidemia de difteria se extiende entre los niños de Nome. Una violenta tormenta de nieve bloquea el acceso a todas las rutas de transporte y es imposible obtener las medicinas necesarias…a menos que un grupo de perros tirando de un trineo pueda cruzar mil kilómetros a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Solo Balto puede rescatar al grupo de perros y salvar a los niños. Balto está basada en la asombrosa historia real de un héroe que inspiro a toda una nación y se convirtió en una leyenda.