Cairo Jazzman
La cautivadora historia del Festival de Jazz de El Cairo y un retrato de su fundador Amr Salah. Ejecutarlo es una empresa arriesgada, no solo por la experiencia limitada, sino también por el clima social cada vez más intolerante en Egipto.