Camina Conmigo
Narrada por Benedict Cumberbatch, esta es una película meditativa sobre una comunidad budista zen dedicada a dominar el arte de mindfulness con su mundialmente famoso líder espiritual, poeta y activista por la paz Thich Nhat Hanh.