Carlos Santana and John McLaughlin - Invitation to Illumination
El 1 de julio de 2011, Montreux acogió la reunión de dos maestros guitarristas, Carlos Santana y John McLaughlin. El show presenta la mayoría de las canciones de su clásico álbum de 1973, Love Devotion Surrender. Es sin duda una interpretación imperdible.