Chachita la de Triana
Chachita es la hija de un pintor mexicano y una bailarina sevillana, quien, con el objetivo de atenuar el disgusto de su abuelo misógino, se disfraza de muchacho para cometer varias travesuras, y así desacreditar al llamado 'sexo fuerte'.