Coctel
(Doblada) Tras abandonar el ejército, Brian Flanagan (Tom Cruise) intenta entrar en alguna empresa de márketing de Nueva York, pero se le cierran todas las puertas porque no tiene estudios universitarios. Entonces decide hacer una carrera relacionada con la Economía, pero para pagársela necesita trabajar por turnos como camarero. Brian descubre que servir bebidas no es nada fácil, pero afortunadamente tiene un gran maestro: Doug Coughlin (Bryan Brown). Juntos se convierten en la sensación del barrio; tal es el éxito que deciden orientar el negocio hacia la elaboración de cocktails. Para formarse y ganar algo más de dinero, Brian viaja hasta Jamaica, donde se enamora de la bella Jordan Mooney (Elisabeth Sue).