John Harmon es un agente retirado del gobierno estadounidense conocido por derribar a la cabeza del cartel más grande de México. Ahora escondido en la peligrosa región fronteriza entre EEUU y México, Harmon es "reactivado" para un último trabajo: los terroristas islámicos y los narcos mexicanos se reunirán en Estambul formar una alianza para introducir caos a los Estados Unidos.