Corona Navideña
Después de ser despedida de su trabajo como personal de limpieza en un lujoso hotel de Nueva York, Allie acepta a regañadientes un empleo temporal como institutriz de una chica joven que es parte de una familia poderosa de Europa que vive en un castillo.