Cuckoo
Gretchen de 17 años (Hunter Schafer) renuentemente deja su hogar en EE. UU. para vivir con su padre (Márton Csókás), quien acaba de mudarse a un centro turístico en los Alpes alemanes con su nueva familia. Al llegar a su futura residencia, los saluda el Sr. König (Dan Stevens), el jefe de su padre, quien desarrolla un interés inexplicable por Alma (Mila Lieu), la media hermana de Gretchen con mutismo. Algo no está bien en este tranquilo paraíso vacacional. Gretchen es acosada por ruidos y visiones sangrientas hasta que descubre un secreto impactante que también afecta a su propia familia.