Culpa y deseo
Una respetada y exitosa abogada pone todo en riesgo cuando entra en un juego de seducción con el hijo de su marido. Una historia de deseo y traición con consecuencias devastadoras. Competencia oficial del Festival de Cine de Cannes 2023.