Demonio negro
Paul y su familia se enfrentan a la peor batalla cuando deciden irse de vacaciones a lo que parecía ser el destino ideal, pero rápidamente se convertirá en una pesadilla cuando se encuentren con un feroz tiburón megalodón. Atrapados y en constante amenaza, deberán encontrar la manera de volver a la costa con vida, antes de que vuelva a atacar en esta lucha por sobrevivir. ¿Podrán lograrlo?