Desde el infierno
Londres, en el año 1888 la desafortunada pobreza traía como consecuencia horrorosas vidas en los barrios bajos de la ciudad. Acosadas por las pandillas, Mary Kelly y su grupo de acompañantes están aterrorizadas porque es secuestrada una de sus amigas y otra es asesinada. El caso llama la atención del Inspector Abberline cuyo trabajo policíaco es usualmente apoyado por sus habilidades psíquicas.