Destino NBA La odisea de la G League
Destino NBA La odisea de la G League es un documental inmersivo que contiene acceso detrás de cámaras a algunas de las futuras estrellas de baloncesto que compiten en la G League, la liga de desarrollo de la NBA, durante la temporada 2022-23. La G League es hogar de muchos de los más talentosos jugadores de baloncesto en todo el mundo, quienes luchan por cumplir su sueño de llegar a la NBA.