Dive Bomber
Errol Flynn, Fred MacMurray y Alexis Smith estelarizan esta historia dramática de dos hombres que deben elegir entre el amor por su país y el amor de una mujer durante los desesperantes primeros días de la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo frecuentemente letal del bombardero en picada. Mientras que la existencia de los EE.UU. y del Mundo Libre es amenazada por Alemania y Japón, el cirujano de la Marina de los Estados Unidos, el teniente Doug Lee se apresura a encontrar la forma de evitar que los pilotos pierdan la consciencia cuando los aviones caían en picadas durante los bombardeos. Una nueva bomba poderosa para defender el mundo libre podría ser desarrollada, pero con un costo muy alto para los pilotos de prueba. Ahora, el teniente Lee y el comandante Joe Blake compiten por el corazón de Linda Fisher, estos dos hombres tendrán que superar sus diferencias, y uno de ellos tundra que tomar el vuelo que posiblemente sea mortal para poner a prueba el Nuevo traje presurizado de Lee, el cual podría cambiar el resultado de la guerra.