Divorcio en negro, de Tyler Perry
Ava, una joven profesional bancaria, queda devastada cuando su marido Dallas abandona un matrimonio por el que ella está decidida a luchar, hasta que el destino interviene, revelando las malvadas acciones de Dallas que han destrozado su matrimonio, y que hace tiempo sabotearon el destino de Ava de ser amada por su verdadera alma gemela.