Docobanksy
Desde las calles del Reino Unido, DocoBanksy encuentra las verdades y explora el impacto que Bansky, el artista de graffiti más famoso del mundo, ha tenido en el mundo del arte, en la expresión de protesta y sátira, y en la percepción de lo que se puede hacer con un spray. lata y una plantilla.