Doraemon: Nobita y la isla de los milagros
Nobita y Doraemon usan el árbol del tiempo Mochi y capturan un gran pájaro Moa, que se extinguió hace 500 años. Para proteger al animal extinto, Nobita y Doramon van a la isla Beremon que está protegida por un escarabajo dorado llamado Herakles. Se encuentran con una chica de la tribu Rokkoro y un chico que luce exactamente igual a Nobita en la isla de Beremon.