Doraemon: Nobita y la revolución de los robots
Nobita y Doraemon ensamblan un robot que encontraron en pedazos y descubren que en realidad es un arma destructiva. Una niña aparece en busca del robot, y la Tierra está a punto de ser invadida. ¿Podrá el grupo salvar el planeta?