Dos agentes altamente entrenados (Anya Taylor-Joy y Miles Teller) se unen a la distancia tras ser enviados a proteger bordes opuestos de un abismo misterioso. Cuando la maldad emerge de él, tienen que trabajar juntos para sobrevivir a lo que yace dentro del abismo.