Lennie es una adolescente y prodigio musical que vive el duelo de la muerte de su hermana, y a la vez se ve dividida entre un chico nuevo en la escuela y el devastado novio de su hermana. Mediante su vívida imaginación y su corazón conflictuado, Lennie se enfrenta al primer amor y a la primera pérdida.