Mientras andan sin rumbo, tres rancheros descubren el entierro de uno de los narcotraficantes más poderosos de la región. Sin pensarlo mucho, deciden desenterrarlo y hacerse ricos con él. Lo que no saben es que se están metiendo en enormes problemas.