El hombre que vendió su piel
Sam Ali, un joven sirio sensible e impulsivo, se fue de su país a Líbano para escapar de la guerra. Para poder viajar a Europa y vivir con el amor de su vida, acepta que uno de los artistas contemporáneos más sulfurosos del mundo le tatúe la espalda. Sin embargo, al convertir su propio cuerpo en una obra de arte prestigiosa, Sam se dará cuenta de que su decisión en realidad podría significar cualquier cosa menos libertad.