El príncipe olvidado
El padre soltero Djibi le cuenta a su hija de siete años Sofia elaborados cuentos cada noche, siendo siempre él el príncipe Encantador. Cinco años después, ella ya es demasiado grande para el ritual y para su padre, quien lucha por seguir siendo el héroe de su vida.