Encuentro Fatal
El inesperado reencuentro entre una psiquiatra y su amor de la infancia toma un giro oscuro cuando él se convierte en el principal sospechoso en la investigación de un asesinato. Convencida de su inocencia, decide huir con él, dejando atrás a su familia y su trabajo.