Eric Clapton - Slowhand at 70: Live at the Royal Albert Hall
Eric Clapton, Live at the Royal Albert Hall captura una noche trascendental para uno de los más grandes guitarristas de rock del mundo, celebrando sus 50 años en la cima del negocio de la música y más de 200 actuaciones en el emblemático recinto londinense.