Estimados señores
Con Julieth Restrepo y Paula Castaño, este drama histórico recrea 1954 en Colombia, donde la líder Esmeralda Arboleda impulsa el sufragio femenino. Enfrentando oposición feroz y una crisis personal, ella y sus aliadas redefinen la política.