El Implacable
Jack Carter es un matón de Las Vegas especializado en cobrar deudas, siendo celebres su frialdad y efectividad cuando de negocios se trata pero su familia lo unico que conoce de el es su abandono, por lo menos hasta que su hermano muere en circunstancias bastante sospechosas. Carter regresa a Seattle y comienza a investigar las causas del posible asesinato.