Ghoster: El fantasma del espejo
Elizabeth, una joven curiosa, y su padre James heredan inesperadamente Echoville Manor, una mansión enorme con 37 habitaciones y un gran espejo. Al explorar el lugar, descubren que el espejo contiene a Ghoster, un espíritu travieso que lleva atrapado 50 años por una antigua maldición. Decididos a liberarlo, Elizabeth y James enfrentan desafíos y misterios ocultos en la mansión. Con la ayuda de Ghoster, revelan secretos del pasado y enfrentan fuerzas sobrenaturales que amenazan a todos. Una historia encantadora que mezcla misterio, aventura y amistad.