Goofy y Wilbur
Con este ingenioso cortometraje Goofy inicia una serie de dibujos animados en solitario y en este caso trabaja en colaboración con su amigo saltamontes, Wilbur, para atraer a peces a su red. Es demasiado tarde cuando se da cuenta del peligro que corre Wilbur, y Goofy entra en acción para intentar rescatar a su amigo de un destino incierto con una rana hambrienta.