Gusto infernal
En un futuro distópico, condenados a muerte son usados como conejillos de indias por una empresa privada que utiliza implantes de memoria para revolucionar el sistema penitenciario. Dos presos deben escapar o correrán el riesgo de perder su cordura para siempre.