¿Héroe o villano? El caso de Julian Assange
Julian Assange es uno de los personajes públicos más influyentes de este siglo. El fundador de WikiLeaks ha aprovechado de la tecnología de la era digital para desatar una guerra de información contra gobiernos y corporaciones. Este documental narra eventos recientes e investiga a esta figura polarizadora: un hombre conocido por sus simpatizantes y críticos como héroe y villano.