Imparables
Un espectáculo que agotó cada función en su gira. En esta batalla para morirse de risa, los comediantes Omar Chaparro y Adrian Uribe, se enfrentan y le dan un nuevo reto a sus personajes que ya conocemos. ¡Lleno de sorpresas y risas!