Rory y Cobby son un equipo incompatible: un padre desesperado y un exconvicto reunidos para un asalto. Cuando todo sale mal deben cooperar con un cómplice inusual, la terapeuta de Rory, para escapar de la policía, de burócratas corruptos y de un jefe criminal vengativo.