Inesperado
Un drama cristiano basado en el libro de Abby Johnson, que narra la historia de una trabajadora social que siempre creyó en el derecho de las mujeres a abortar. Hasta el día en cambió totalmente de idea y se convirtió en una de las principales voces del movimiento provida.