Iris
Iris une a Albert Maysles, el legendario documentalista de 87 años, con Iris Apfel, la experta en moda, perspicaz y vestida extravagantemente de 93 años quien ha tenido una presencia enorme durante décadas en la escena de la moda de Nueva York. Más que una película sobre moda, el documental es una historia sobre la creatividad y cómo un espíritu libre y creativo continúa inspirando. IRIS presenta a una mujer única, cuyo entusiasmo por la moda, el arte y la gente son el sustento de su vida y nos recuerda que el vestirse, y la vida misma, no son más que un experimento. A pesar de la abundancia de glamour en su vida actual, ella continúa practicando los valores y la ética de trabajo establecidos durante una crianza de clase media en Queens durante la Gran Depresión. "Tengo suerte de trabajar. Si tienes la suerte de hacer algo que amas, todo lo demás cae por su propio peso".