Ich War Noch Niemals in New York
En esta encantadora comedia musical, la exitosa presentadora de TV Lisa Wartberg (Heike Makatsch) se embarca en un viaje inolvidable después que su madre María (Katharina Thalbach) tiene un accidente y solo recuerda una cosa: nunca ha estado en Nueva York. Cuando Maria se escapa del hospital y se mete de polizón en un crucero, Lisa y su maquillador Fred (Michael Ostrowski) logran rastrearla, solo para terminar atrapados dentro del barco. Durante este viaje inesperado al otro lado del Atlántico, Lisa conoce a Axel (Moritz Bleibtreu) y su hijo Florian (Marlon Schramm), María se encuentra con el bailarín Otto (Uwe Ochsenknecht) y Fred se enamora del mago Costa (Pasquale Aleardi) en un sorprendente viaje lleno de romance y música.