Jeruzalem
Dos chicas americanas de vacaciones se van de viaje a Jerusalén, con ellas viaja también un misterioso estudiante de antropología. Las vacaciones se ven interrumpidas cuando el trío se encuentra en medio de un apocalipsis bíblico. Atrapados entre las antiguas murallas, los tres viajeros deben sobrevivir lo suficiente para encontrar una salida. Pero, la furia del infierno se ha desencadenado sobre ellos.