John Williams en Tokio
En septiembre de 2023, la leyenda de la música cinematográfica John Williams regresa a Japón luego de un lapso de treinta años y dirige la Orquesta Saito Kinen por primera vez. Este concierto trascendental incluye música compuesta por el propio John Williams, como por ejemplo Superman March, Theme from Schindler's List y Throne Room & Finale. John Williams comparte el podio con el reconocido director de orquesta y amigo de toda la vida Stéphane Denève. El programa muestra el concierto en vivo grabado en el Suntory Hall de Tokio.